Home Chiapas Continuar mejorando la red hospitalaria de Chiapas será prioridad en mi gobierno: Fernando Castellanos

Continuar mejorando la red hospitalaria de Chiapas será prioridad en mi gobierno: Fernando Castellanos

Continuar mejorando la red hospitalaria de Chiapas será prioridad en mi gobierno: Fernando Castellanos
0
0

“Continuar mejorando los servicios de salud será un pilar de desarrollo durante mi gobierno” dijo el candidato a gobernador de Chiapas, Fernando Castellanos Cal y Mayor, ante miles de simpatizantes en los municipios de Ocosingo y Altamirano.

Fernando Castellanos Cal y Mayor, destacó que homologará las estrategias implementadas durante su administración en Tuxtla Gutiérrez, en donde los servicios de salud lleguen hasta la puerta de las familias y cuenten con equipamiento de calidad con personal de calidad.

Asimismo, detalló que continuará con el fortalecimiento hospitalario de la entidad toda vez que, para su gobierno es fundamental acercar la salud a todas las zonas rurales de la entidad, implementando las Caravanas de Salud en todos los municipios y en cada rincón donde las familias permanezcan vulnerables.

“Incrementaremos los servicios médicos para que mujeres y niños accedan a la salud sin distinción alguna y en prioridad uno. Que las mujeres de Chiapas y sus hijos tengan la certeza de que, siempre serán atendidos y tendrán los medicamentos correspondientes en caso de cualquier tipo de padecimiento”.

Por último, Fernando Castellanos reconoció que la fuerza de Chiapas radica en su gente, a quienes dijo, “son gente que merece mejores oportunidades, mejores servicios médicos y mejores condiciones de vida”.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

20 + two =