Home Capital Continúan protestas de policías municipales

Continúan protestas de policías municipales

Continúan protestas de policías municipales
0
0
Eleazar Domínguez Torres
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 12 de Junio de 2017 (muralchiapas.com).- Elementos de la Policía Municipal y Tránsito marcharon este día nuevamente hasta las instalaciones de Palacio Municipal con la finalidad de que sus demandas sean resueltas por Fernando Castellanos Cal y Mayor, toda vez que los quejosos indican que por el momento solo han logrado ser atendidos en un treinta por ciento lo que finalmente los ha obligado a protestar nuevamente.
Alejandro Escobar Trinidad, en entrevista dijo: “la marcha de nosotros es para que se dignifique más la policía, para que sean cumplidas nuestras peticiones”.
A pregunta expresa sobre la realización de esta y anteriores protestas sobre la atención que deberían recibir por parte de las autoridades municipales, Escobar Trinidad, explico que si bien es cierto agradecían al presidente municipal la atención a alguna de sus demandas del año pasado. “Pero hasta hoy hay muchas demandas que no se nos han cumplido y por eso hoy los trabajadores estamos acá unidos para que se nos dignifique un poco más a la policía”.
Por lo que reiteró que su protesta de carácter pacífica tiene como finalidad sensibilizar a las autoridades municipales, así como a los mandos policíacos para que sean atendidas sus demandas que tienen que ver con el salario, las prestaciones sociales y fundamentalmente la atención a los servicios médicos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *