Home Capital Continúan brigadas de recolección de basura activadas por el Ayuntamiento de Tuxtla

Continúan brigadas de recolección de basura activadas por el Ayuntamiento de Tuxtla

Continúan brigadas de recolección de basura activadas por el Ayuntamiento de Tuxtla
0
0

El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez continúa realizando la recolección de basura a través de las brigadas activadas desde la Secretaría de Servicios Municipales, por lo que mediante el recorrido habitual que realizaba la empresa Proactiva, trabajadores municipales apoyan para cubrir la demanda.

 

Cabe destacar que, desde que la empresa se fue a paro por tener problemas con sus trabajadores, el Ayuntamiento tuxtleco atendió el llamado de la población y activó las brigadas.

 

Asimismo, el titular de la dependencia exhortó a los habitantes que no saquen su basura hasta que pasen las brigadas del ayuntamiento para evitar que en esta temporada de lluvias se tapen las coladeras de la ciudad.

 

Finalmente, es importante recordar que el problema de Proactiva es un problema interno entre la empresa y sus trabajadores, por lo que, en respuesta a la demanda ciudadana, el Ayuntamiento capitalino mantendrá activas las brigadas, toda vez que es primordial garantizar la atención a las necesidades de los tuxtlecos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *