Home Chiapas Continúa reordenamiento de rutas de transporte foráneo en SCLC

Continúa reordenamiento de rutas de transporte foráneo en SCLC

Continúa reordenamiento de rutas de transporte foráneo en SCLC
0
0
  • Continúa Tránsito Municipal reordenamiento en Boulevard Juan Sabines Gutiérrez
Con el objetivo de agilizar y mejorar el desplazamiento vial sobre el boulevard Juan Sabines Gutiérrez, la Dirección de Tránsito Municipal de San Cristóbal de Las Casas, dio a conocer que trabaja con el reordenamiento del transporte foráneo que se ubicada regularmente sobre esta zona.
César Alejandro Domínguez Gutiérrez, Director de Tránsito Municipal dio a conocer que, por indicaciones de la presidenta Jerónima Toledo Villalobos, se trabaja de manera permanente sobre el transporte foráneo que se estacionaba en el arroyo vehicular sobre el boulevard Juan Sabines Gutiérrez, a la altura de San Diego y en zonas aledañas a Mercaltos.
Domínguez Gutiérrez refirió, sobre el transporte foráneo de los municipios de Oxchuc y de Huixtán, que se contó con el respaldo por parte de las organizaciones y dejaron libre el área donde se estacionaban las unidades de doble cabina y los taxis foráneos.
De igual manera, autoridades municipales entablaron un diálogo con todas organizaciones de MERCALTOS para que utilicen el área interna de este centro de abasto como estacionamiento de sus unidades, con el objetivo de dejar libre el arroyo vehicular y, principalmente, el paso peatonal de esta zona.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *