Home Chiapas Con Rutilio tenemos al mejor candidato a gobernador: Zoé

Con Rutilio tenemos al mejor candidato a gobernador: Zoé

Con Rutilio tenemos al mejor candidato a gobernador: Zoé
0
0

El candidato de Morena a diputado federal por el Distrito 6 acompañó en mitin al candidato que encabeza las preferencias electorales y el hombre de confianza de Andrés Manuel. Ahí refrendó el compromiso: “es un honor estar con Escandón”

Los que participan en Morena tienen un compromiso ineludible, impulsar la participación del pueblo organizado y especialmente defender la elección. De ir a votar por el cambio verdadero y vigilar celosamente las casillas. Seis de seis (votar parejo por todos los candidatos del movimiento) es la campaña que impulsa el candidato a diputado federal por el Distrito 6, Zoé Robledo.

“Hace 96 días, en este mismo lugar, refrendamos un compromiso. Hace 96 días le dijimos hasta pronto a Andrés Manuel y desde entonces algunas cosas han cambiado. ¿Qué sigue igual? La alegría de las personas que saben que falta menos para el cambio verdadero. Sigue igual el compromiso de sacar adelante la elección de Andrés Manuel y, también, la del próximo gobernador de Chiapas: Rutilio Escandón.”

En Ocozocoautla de Espinosa, alegremente conocido como Coita, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia acompañó al candidato a gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, a quien refrendó su total apoyo y reconoció su destacada trayectoria como hombre de izquierda al lado de Andrés Manuel y como funcionario público honesto.

“Déjenme decirles unas razones por las que es tan importante lograr esta transformación: cada que vayamos casa por casa, cuando en las mesas defendamos a nuestros candidatos que ustedes sepan que pueden decir con orgullo que el candidato a gobernador de Chiapas es un hombre congruente con su trayectoria. 

“Es un hombre que en todas las posiciones que ha ocupado ha actuado con mucha honestidad. Y como chiapaneco lo digo, Rutilio es un hombre que se tomará en serio los problemas de Chiapas, las necesidades de la gente y tomará en serio cada una de las soluciones que la gente reclama. En una palabra: tenemos al mejor candidato a gobernador en esta elección.”

Finalmente, Zoé Robledo llamó a votar parejo, a votar el #SeisDeSeis, votar por todos y cada uno de los candidatos de Morena: por Presidente de México, por senadores, por diputados federales, por gobernador de Chiapas, diputados locales y presidencias municipales. Votar parejo para la transformación del país.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *