Home Cultura “Con libro y exposición muestran su solidaridad los moneros tras sismo del 19 S”

“Con libro y exposición muestran su solidaridad los moneros tras sismo del 19 S”

“Con libro y exposición muestran su solidaridad los moneros tras sismo del 19 S”
0
0

El jueves 19 de octubre, a un mes del terremoto en México, en punto de las 13:00 horas, en el museo de la Caricatura del Metro Zapata será presentado el libro “19 de septiembre, moneros solidarios”; a la par será inaugurada la exposición gráfica del mismo nombre.

Los sismos del 19 de septiembre, de 1985 y de 2017, nos dejaron a los mexicanos una lección de unión y vida, con este argumento el gremio de los caricaturistas tuvo la maravillosa idea de presentar un libro e inaugurar una exposición sobre este tema trascendental en la historia de nuestro país.

El libro contiene una compilación de más de 75 caricaturas de diferentes autores mexicanos con obras publicadas este mes y una parte del material publicado en el año de 1985.

La exposición, basada en el libro, será inaugurada por el director general del Sistema de Transporte Colectivo Metro, el Dr. Jorge Gaviño Ambriz, en compañía del compilador del trabajo, el caricaturista Kemchs.

Además se contará con la presencia de algunos autores de las obras que van a autografiar los libros de las personas que así lo deseen.

Entre las firmas que se encuentran en esta compilación se puede mencionar a Magú, Naranjo, Helioflores, Calderón, El Fisgón, Kemchs, Helguera, Eko, Iracheta, Rape, El Nene, Pedro Sol, por citar algunos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *