Home Chiapas Compromiso del ayuntamiento tuxtleco con Cruz Roja: diputada Carolina Sohle

Compromiso del ayuntamiento tuxtleco con Cruz Roja: diputada Carolina Sohle

Compromiso del ayuntamiento tuxtleco con Cruz Roja: diputada Carolina Sohle
0
0

*Con los donativos otorgados, el gobernador del Estado, Rutilio Escandón y el presidente Municipal, Carlos Morales, demuestran que están gobernando con el ejemplo.

 

*Es la primera vez que un alcalde tuxtleco realiza esta actividad y le da tanta relevancia a un hecho que en verdad la tiene, aseguró la legisladora.

 

*Hizo un llamado a toda la población chiapaneca a participar en esta colecta.

 

La diputada por el Distrito XIII Tuxtla, Carolina Elizabeth Sohle Gómez, hizo un llamado a toda la población chiapaneca a participar en la Colecta Nacional Cruz Roja Mexicana, que el pasado 06 de abril arrancó de manera formal -con la presencia del gobernador del Estado Rutilio Escandón Cadenas y su esposa, Rosalinda López Hernández- bajo el lema “La Cruz Roja te llama”.

 

Sohle Gómez, reconoció el destacado trabajo realizado hasta hoy por el delegado estatal de la Cruz Roja, Francisco Javier Alvarado Nazar, quien en compañía de las y los voluntarios de esta institución recibió un donativo por parte del Gobierno del Estado.

 

De igual forma, resaltó la importancia que el presidente Municipal, Carlos Morales Vázquez, ha dado a esta colecta, al realizar un evento protocolario de arranque junto con el Sistema DIF Municipal de esta ciudad.

 

“Es la primera vez que un alcalde tuxtleco realiza esta actividad, entrega un donativo y le da tanta relevancia a un hecho que en verdad la tiene, sin duda alguna mostró un amplio compromiso social, sensibilidad, conciencia, solidaridad y liderazgo”, agregó.

 

La también Vicepresidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, subrayó que con estos eventos y los donativos otorgados, el gobernador del Estado y el presidente Municipal, demuestran que están gobernando con el ejemplo. “La Cruz Roja es una institución que necesita de todos nosotros así como todos en algún momento podríamos necesitar de ella”, añadió la legisladora de Morena.

 

Carolina Sohle, aplaudió el esfuerzo del Sistema DIF Estatal, de los diferentes voluntariados, asociaciones civiles así como del equipo de trabajo de la delegación estatal de la propia Cruz Roja Mexicana, para organizar año con año esta colecta que les permite realizar un trabajo con gran sentido humanitario y de apoyo a la sociedad, principalmente a los sectores más vulnerables de la población.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *