Home Chiapas Chiapas suma 4 mil 860 contagios por Covid-19

Chiapas suma 4 mil 860 contagios por Covid-19

Chiapas suma 4 mil 860 contagios por Covid-19
0
0
 • 50 casos nuevos y cinco decesos en las últimas horas
• En el día 144 de la pandemia, la entidad ocupa el último lugar a nivel nacional por tasa de incidencia
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud del estado informa que en las últimas horas se confirmaron 50 casos positivos y cinco defunciones de COVID-19, por lo que con fecha de corte al 17 de julio, Chiapas acumula 4 mil 860 casos y 383 decesos.
La dependencia estatal comunica que los nuevos casos se registraron en los siguientes municipios: Tuxtla Gutiérrez, 11; Tapachula, siete; Pichucalco, seis; Arriaga, San Cristóbal de Las Casas y Tonalá, tres cada uno; Palenque, dos; y Altamirano, Bochil, Comitán, Copainalá, Huehuetán, Mapastepec, Marqués de Comillas, Mazatán, Metapa de Domínguez, Motozintla, Ocozocoautla, Ostuacán, Pijijiapan, Venustiano Carranza y Villaflores, un caso cada uno.
En cuanto a las defunciones, la número 379 recae en paciente masculino, de 71 años de edad, con residencia en el municipio de Comitán, quien presentaba diabetes, hipertensión, obesidad e insuficiencia renal.
La defunción número 380 se trata de paciente masculino, de 77 años, originario del municipio de Tapachula, quien cursaba con diabetes e insuficiencia renal.
La defunción número 381 corresponde a paciente femenino, de 68 años, habitante del municipio de Tuxtla Gutiérrez.
La defunción número 382 recae en paciente femenino, de 30 años, residente del municipio de Huixtla.
La defunción número 383 se trata de paciente masculino, de 50 años, con domicilio en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.
La Secretaría de Salud da a conocer que en el día 144 de la pandemia, la entidad ocupa el último lugar a nivel nacional por tasa de incidencia.
Asimismo, que el Laboratorio Estatal de Salud Pública ha procesado, a la fecha, 7 mil 448 muestras de coronavirus COVID-19.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *