Home Chiapas Chiapas pasará a semáforo naranja a partir del 29 de junio

Chiapas pasará a semáforo naranja a partir del 29 de junio

Chiapas pasará a semáforo naranja a partir del 29 de junio
0
0

Chiapas junto con otros 18 entidades de la República Mexicana tendrán el semáforo epidemiológico en color naranja y otros 14 en color rojo en la semana del 29 de junio al 6 de julio, informó la Secretaría de Salud federal.

En el semáforo naranja para la semana del 29 de junio, se encuentran los estados de Aguascalientes, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, la Ciudad de México, Coahuila, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

A 3 mil 909 casos y 272 defunciones por coronavirus COVID-19 llegó el acumulado para Chiapas antes de cambiar al semáforo naranja, informó el secretario de Salud del estado, José Manuel Cruz Castellanos, luego de registrarse 52 casos nuevos y cinco decesos en las últimas horas.

Asimismo se informó este viernes que con el cambio en la alerta sanitaria de semáforo, se reactivarán algunas actividades económicas, por lo que Salud pidió a la población ser muy responsable para evitar gran cantidad de contagios.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 × 2 =