Home Chiapas Chiapas llegó al Grito con 12 casos nuevos de Covid-19

Chiapas llegó al Grito con 12 casos nuevos de Covid-19

Chiapas llegó al Grito con 12 casos nuevos de Covid-19
0
0
•  12 casos nuevos de COVID-19 en cinco municipios de Chiapas
• 6 mil 431 casos acumulados en lo que va de la pandemia
• 5 mil 676 pacientes recuperados de la enfermedad
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud del estado informa que en las últimas horas se reportaron 12 casos nuevos de COVID-19 en los municipios de La Concordia, Ocozocoautla, Palenque, Tapachula y Tuxtla Gutiérrez; sin defunciones registradas.
La dependencia estatal da a conocer que el saldo actual de la pandemia en la entidad es de 6 mil 431 casos acumulados y 553 decesos.
Los casos recientes se presentaron de la siguiente manera: Tapachula, cinco; La Concordia, tres; Palenque, dos; y Ocozocoautla y Tuxtla Gutiérrez, un caso cada municipio.
Se trata de nueve hombres y tres mujeres, de los cuales siete no tienen ningún dato de co-morbilidad, pero el resto cursa con diabetes, hipertensión, asma, obesidad, inmunosupresión e/o insuficiencia renal.
La Secretaría de Salud actualiza el estatus del total de casos acumulados en el estado, que es el siguiente: 5 mil 676 altas, 162 pacientes en aislamiento domiciliario, nueve hospitalizados estables, 21 hospitalizados graves, 10 hospitalizados intubados y 553 defunciones.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *