Home Chiapas Chiapas continúa en semáforo naranja

Chiapas continúa en semáforo naranja

Chiapas continúa en semáforo naranja
0
0

Del 3 al 16 de agosto, la entidad chiapaneca continuará en semáforo naranja, confirmó este viernes la Secretaría de Salud federal en el semáforo epidemiológico.

Dieciséis entidades mexicanas estarán en Semáforo rojo y las otras dieciséis en color naranja a partir del próximo lunes 3 de agosto, informó esta tarde la Secretaría de Salud federal.

Las entidades que tendrán Semáforo naranja son: Aguascalientes, Baja California, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Morelos, Oaxaca, Querétaro, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora y Tlaxcala.

Las entidades que estarán en Semáforo rojo son: Baja California Sur, Coahuila, Colima, Durango, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Puebla, San luís Potosí, Tabasco, Tamaulipas y Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

En el día 61 de la nueva normalidad, México se convirtió en el tercer país con más muertes por la COVID-19 en el mundo, de acuerdo con información de la Secretaría de Salud federal y Universidad Johns Hopkins.

Hasta la tarde de este viernes 31 de julio, Reino Unido ha reportado 46 mil 204 defunciones por la enfermedad que se habría originado en Wuhan, China, mientras que México ha alcanzado las 46 mil 688 muertes.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

18 − 14 =