Home Capital Certeza jurídica patrimonial a más familias tuxtlecas: Fernando Castellanos

Certeza jurídica patrimonial a más familias tuxtlecas: Fernando Castellanos

Certeza jurídica patrimonial a más familias tuxtlecas: Fernando Castellanos
0
0

Como parte de su Segundo Informe de Gobierno, el presidente de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, entregó escrituras y constancias a cientos de habitantes de la capital.

Desde la colonia Jardines del Norte, el mandatario capitalino entregó 555 escrituras y constancias de propiedad, con lo que brindó certeza jurídica a las familias sobre la legalidad de sus propiedades.

En el marco de este evento, el presidente Fernando Castellanos refirió que, mediante este acto, se hace justicia al esfuerzo y la dedicación de muchos años de las más de 500 familias beneficiadas.

Entre las colonias que fueron beneficiadas con esta entrega de escrituras y constancias de propiedad, se encuentran: Agripino Gutiérrez, Agua Azul, Jardines del Norte, Arroyo Blanco, Cruz con Casitas, Potinaspak, Shanká, Democrática, Las Granjas, Hechos no palabras, 6 de Julio, Alianza Popular, entre otras.

Finalmente, el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, sostuvo que, en Tuxtla Gutiérrez, la certeza jurídica patrimonial es un paso adelante para las familias que más lo necesitan, por lo que señaló “se redoblarán esfuerzos para atender a más familias mediante estos apoyos y contribuir con ello a garantizarle un futuro a sus descendientes”.

En el evento estuvieron presentes la secretaria general del Ayuntamiento, Magda Jan Argüello; el director general de Promotora de Vivienda Chiapas, Luis Bernardo Thomas Gutu; el regidor Felipe de Jesús Granda Pastrana; el secretario de Salud Municipal, Ranulfo Chávez Lemus; el secretario de Desarrollo Social Municipal, Roger Cáceres Rodas; el secretario de Servicios Públicos Municipales, Ahmed Gómez Choel; el director de Tenencia de la Tierra, Manuel Javier Treviño Treviño; y el director general del SMAPA, Saraín Gutiérrez y Rodríguez.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *