Home Capital Celebran Fernando Castellanos y Martha Muñoz “Bodas colectivas 2018”

Celebran Fernando Castellanos y Martha Muñoz “Bodas colectivas 2018”

Celebran Fernando Castellanos y Martha Muñoz “Bodas colectivas 2018”
0
0

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, y la presidenta del Sistema DIF Tuxtla, Martha Muñoz de Castellanos, atestiguaron la celebración de las Bodas colectivas 2018, donde más de 248 parejas se unieron en matrimonio.

En el marco de este evento, el mandatario capitalino destacó al matrimonio como el pilar de bienestar y desarrollo de toda familia, y reconoció el compromiso de quienes a través de esta jornada han enlazado sus vidas en este acto jurídico.

“Era importante para nosotros venir a presenciar el amor, el cariño y el compromiso con el que se han unido esta tarde y que le da garantía a su matrimonio. Este enlace le da certeza jurídica a su unión, hoy celebramos con ustedes esta unión, los felicito y sobre todo, les deseo lo mejor en esta nueva etapa, sin duda alguna, una de las mejores de la vida”, indicó.

Por su parte, Martha Muñoz de Castellanos felicitó a las 248 parejas que contrajeron matrimonio y resaltó la importancia de consolidar esta unión bajo términos legales, pues ello les garantiza certeza jurídica, así como a sus hijos.

“El matrimonio es un compromiso importante, el acto de cuidar y respetar a nuestras parejas en todo momento, caminando de la mano juntos para superar cualquier adversidad, que está unión los impulse para construir familias con valores únicos y diferentes, muchas felicidades a todos los que en esta tarde se unen en matrimonio”, señaló.

Asimismo, reconoció en el matrimonio el pilar de todo hogar y de toda familia, al tiempo de felicitar a las parejas que decidieron comprometerse en esta nueva etapa de vida, y les deseó mucho éxito.

“Hablar de matrimonio es hablar de la base de desarrollo de toda la familia, celebramos estas uniones y les deseamos de todo corazón que el éxito, la salud y la prosperidad los acompañen siempre”, finalizó.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *