Home Capital Celebra Fernando Castellanos la Nochebuena con cientos de tuxtlecos en la Shanká

Celebra Fernando Castellanos la Nochebuena con cientos de tuxtlecos en la Shanká

Celebra Fernando Castellanos la Nochebuena con cientos de tuxtlecos en la Shanká
0
0

Acompañado de su familia, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, convivió la Nochebuena en la colonia Shanká, con cientos de personas habitantes de las colonias Potinaspak, Adonahí, 12 de Noviembre, Democrática, Nueva Estrella, Las Casitas, Patria Nueva, entre otras.

Dijo, que convivir con las familias de esta zona de la ciudad es como sentirse en casa y con el calor del hogar, “En la Shanká siempre me he sentido en casa y como en familia por eso hoy quise pasarla con ustedes que han formado parte de mi vida y son también parte de mi familia; Aquí acompañado de mi esposa y mis hijos, quiero aprovechar para invitarlos a que esta Nochebuena sea para aportar nuestro granito de arena para hacer de Tuxtla Gutiérrez la ciudad que todos queremos”.

Por su parte, los colonos dijeron sentirse orgullosos y felices por contar con la familia del presidente municipal, en donde compartieron los alimentos en una agradable celebración de Nochebuena en vísperas de Navidad.

Cabe destacar que, éste convivio que el edil capitalino tiene con las familias tuxtlecas en estas fechas tan importantes, se ha convertido ya en parte de una tradición, como muestra de agradecimiento al apoyo y respaldo que las tuxtlecas y tuxtlecos del trabajo realizado en esta administración.

“Ésta desafortunadamente será la última Nochebuena que celebre como presidente municipal de Tuxtla, y quise venir aquí para que todas las amigas y amigos de las colonias vecinas pudieran estar con nosotros, agradeciendo el cariño de todos ustedes y deseando muchas noches buenas.”

Finalmente, Fernando Castellanos Cal y Mayor aprovechó para desearles una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2018.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *