Home Capital Carlos Penagos visitó mercados y felicitó a los locatarios

Carlos Penagos visitó mercados y felicitó a los locatarios

Carlos Penagos visitó mercados y felicitó a los locatarios
0
0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a 2 de agosto de 2017.- El diputado Carlos Penagos Vargas  visitó centros de abasto de Tuxtla Gutiérrez con motivo del Día del Locatario.
El representante popular acudió a los mercados “Santa Cruz”, “Rafael Pascacio Gamboa”; “Juan Sabines”; “20 de Noviembre”; “5 de Mayo”; “San Juan” y “Los Ancianos”, lugares en donde fue recibido por los vendedores de diversos productos que se expenden en estos tradicionales lugares muy concurridos por los consumidores.
Carlos Penagos recorrió todos esos mercados y dialogó con las y los locatarios, a quien les manifestó su respeto y admiración por el trabajo cotidiano que realizan, así como por ser pilares fundamentales para propiciar el desarrollo de la gran familia tuxtleca.
El también presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso estatal, reiteró su compromiso de seguir trabajando a favor de las mejores causas de las y los habitantes de Tuxtla Gutiérrez.
Penagos Vargas nuevamente exhortó a los consumidores a que adquieran los productos que se venden en los mercados públicos, ya que de esa forma, aparte de que se consume lo que posee origen local, también es una forma de ayudar a mejorar la economía de las familias y de los locatarios.
Se refirió a los esfuerzos que están haciendo las autoridades de todos los niveles, para mantener las calles del centro de Tuxtla libres de vendedores ambulantes; “y eso fue una respuesta a la exigencia del comercio formal, así como de los miles de locatarios que estaban siendo perjudicados con ese fenómeno”, expuso.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *