Home Capital Carlos Molano Robles rinde protesta como nuevo alcalde de Tuxtla Gutiérrez

Carlos Molano Robles rinde protesta como nuevo alcalde de Tuxtla Gutiérrez

Carlos Molano Robles rinde protesta como nuevo alcalde de Tuxtla Gutiérrez
0
0
• Precisó que la unidad de los tuxtlecos es primordial para el desarrollo de la capital.
Este jueves, en sesión extraordinaria, el Cabildo  capitalino tomó protesta a Carlos Molano Robles como nuevo presidente municipal interino de Tuxtla Gutiérrez, tras haber sido aprobado por unanimidad por el Congreso del Estado de Chiapas, después del análisis de la Comisión de Gobernación.
Luego de rendir la protesta de ley en una breve ceremonia protocolaria, Molano Robles agradeció a quienes integran el Ayuntamiento tuxtleco por haber confiado en él para “encabezar la importantísima tarea de concluir el proceso de una administración municipal que buscó devolverle la capital a los ciudadanos”.
En ese sentido, el nuevo alcalde de Tuxtla Gutiérrez, reconoció que esta administración permitió la participación de personas que como él mismo, han buscado desde la sociedad “incidir en las decisiones que atañen a todos”.
Carlos Molano exhortó a las y los integrantes de la administración municipal a  “mantener el ritmo de trabajo y, sobre todo, la atención personalizada a la ciudadanía, dándole continuidad a los programas que se han generado para beneficio social, para atención de las demandas de quienes más los necesitan y para lograr un desarrollo integral de la capital chiapaneca”.
“Sabemos que el tiempo es corto, pero también sabemos que las ganas y la disposición son totales y que podremos dar buenos resultados a las familias tuxtlecas, que son las únicas a quienes nos debemos” finalizó.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *