Home Chiapas Capacita UNACH a personal de enfermería de distintas instituciones médicas

Capacita UNACH a personal de enfermería de distintas instituciones médicas

Capacita UNACH a personal de enfermería de distintas instituciones médicas
0
0

•    Se pone en marcha el Curso-taller “Conocimientos fundamentales de aplicaciones en línea y ofimática”.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con la participación de personal de enfermería de los hospitales de Especialidades Pediátricas y Gilberto Gómez Maza, así como otros centros médicos, se puso en marcha en la Sala Cervantes de Universidad Virtual de la Universidad Autónoma de Chiapas, el Curso-taller “Conocimientos fundamentales de aplicaciones en línea y ofimática”.

Esta actividad, bajo la tutela de la Coordinación General de la Universidad Virtual de la UNACH, relacionada con la extensión y vinculación universitaria, promueve la capacitación y actualización profesional en nuestra comunidad, para beneficio de la sociedad en general.

El programa presencial, con duración de 30 horas, tiene por objetivo la aplicación en el campo profesional de aquellas herramientas y técnicas que faciliten la navegación, la búsqueda de información en internet y el manejo de programas de cómputo en su paquetería básica.

A lo largo de cinco sesiones, los participantes obtendrán conocimientos fundamentales sobre las computadoras y dispositivos móviles, conceptos básicos de búsqueda y navegación en Internet, además aprenderán como usar la web, el correo electrónico y los programas de ofimática.

Este curso-taller permite la construcción y el desarrollo de equipos altamente capacitados y profesionistas preparados para enfrentar las necesidades del campo laboral cada día más competitivo.

Es importante destacar que la Coordinación de Educación Continua dependiente de la Coordinación General de Universidad Virtual, trabaja constantemente en la capacitación y actualización profesional a fin de minimizar las brechas en el desarrollo de habilidades y competencias en distintos sectores laborales.

Asimismo, pone a disposición de instituciones públicas y privadas, el Diagnóstico de Necesidades de Capacitación (DNC), el cual es una encuesta en línea, que ayuda a identificar las necesidades de formación y brinda las alternativas que se requieran, ante el respaldo de las más de 40 unidades académicas de esta Máxima Casa de Estudios.

Los interesados pueden comunicarse a la Coordinación de Educación Continua a través del correo electrónico informes.uv@unach.mx o bien, al teléfono (961) 61 7 80 00 extensión 1355.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *