Home Chiapas Brindan servicios preventivos de salud a los trabajadores del Congreso

Brindan servicios preventivos de salud a los trabajadores del Congreso

Brindan servicios preventivos de salud a los trabajadores del Congreso
0
0

Tuxtla Gutiérrez, 28 de febrero de 2019.- La diputada María Elena Villatoro Culebro, presidenta de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, llevó a cabo servicios preventivos de salud y examen de la vista, para apoyar –en primera instancia- al personal de este poder, así como en beneficio de los asistentes al evento.

“La salud empieza por la casa, tenemos que atendernos y mi compromiso es velar por la salud de los trabajadores de este Congreso, quienes dan todo de sí, para lograr sacar avante los trabajos legislativos, eso motiva a trabajar juntos para que los empleados tengan una calidad de vida mejor”, señaló la legisladora.

Villatoro Culebro, reconoció al mismo tiempo, el papel que desempeñan cada uno de los trabajadores; aclaró que con la campaña se da continuidad a la Feria de la Salud que se realizó el pasado 25 de enero en las instalaciones de este mismo poder, donde acudieron gran número de personas.

Agradeció de igual forma al personal de la Secretaría de Salud, por la atención que ha brindado para con los trabajadores y sociedad en general.

Al final, la diputada Villatoro Culebro, que las puertas de su oficina están abiertas para que si alguna persona requiere la atención de segundo nivel, acuda y ella estará atenta para apoyar a través de la Secretaría de Salud del Estado, subrayó que siempre será el enlace entre la dependencia y el pueblo.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *