Home Capital Berriozabal a la vanguardia en materia de conservación de agua: Camacho Velasco

Berriozabal a la vanguardia en materia de conservación de agua: Camacho Velasco

Berriozabal a la vanguardia en materia de conservación de agua: Camacho Velasco
0
0
  • El diputado asistió a la instalación del Consejo Municipal para el Manejo Comunitario del Agua.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 27 de Noviembre de 2018.- El cuidado y la preservación de los recursos naturales y el agua  es nuestra  prioridad, un trabajo que debe convocar el esfuerzo y la atención de todos los sectores en su conjunto, señaló el diputado Juan Salvador Camacho Velasco durante la instalación del Consejo Municipal para el Manejo Comunitario del Agua. “el primero de su tipo y que pone a la vanguardia a Berriozábal”, dijo.

Chiapas es un estado privilegiado en recursos hídricos, y conscientes de ello, debemos  protegerlos y hacer que el agua siga llegando a donde se necesita. “Esta es una iniciativa de gobernanza del todo vanguardista que tendrá que replicarse necesariamente  en los diversos municipios del estado porque sólo de esa manera avanzaremos en el desarrollo sustentable de la entidad”.

El Consejo Municipal tendrá como objetivo principal, implementar y articular las medidas integrales para el cuidado del agua, y en la Sexagésima Séptima Legislatura sumaremos nuestro esfuerzo para construir una serie de objetivos claros y específicos que generen políticas públicas concretas para llegar a un objetivo común: el cuidado y la preservación del agua”.

Camacho Velasco sostuvo ante la  población reunida  que es de esta forma, tomando en cuenta al pueblo organizado, para que sean ustedes quienes destinen los recursos para beneficio de sus comunidades, y para que ustedes -previa capacitación-  participen en el trabajo  de saneamiento con el apoyo interinstitucional.

Finalmente agradeció a  Joaquín Zebadua Alva, Presidente Municipal;  diputado Ricardo Zepeda Gutiérrez, presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos; Francisco Zaruma Pinguil, Director General de CENAGRAP de Ecuador; Ernesto Sarmiento Castellano, Primer Regidor,  Yonalli Hernández Ávila  Regidora; Margarita Gutiérrez Vizcaino Representante de Cántaro Azul A.C.,   su interés en apoyar y trabajar en este tipo de programas  que representan el futuro de Berriozábal y de Chiapas

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *