Home Capital Babasónicos y Enjambre en la IV edición del Festival Tecate Location, en Tuxtla Gutiérrez

Babasónicos y Enjambre en la IV edición del Festival Tecate Location, en Tuxtla Gutiérrez

Babasónicos y Enjambre en la IV edición del Festival Tecate Location, en Tuxtla Gutiérrez
0
0

* Babasónicos, Enjambre, Siddhartha, Ximena Sariñana, División Minúscula, Drake Bell, Ed Maverick y Elsa y Elmar

Daniel Nucamendi

www.arema.mx

La cuarta edición del festival Tecate Location Tuxtla llegará más fuerte que nunca el próximo sábado 9 de mayo al Estadio Panchón Contreras.

Tecate Location ha ido conquistado al público de Chiapas año con año, y este 2020 regresa con un LineUp increíble, encabezado por la banda argentina Babasónicos, una de las más grandes agrupaciones latinoamericanas del rock en español, además de Enjambre, la banda de rock con espíritu vintage que está conquistando toda América Latina. La cantautora y también actriz Ximena Sariñana y Siddhartha, uno de los máximos representantes del movimiento independiente a nivel internacional. Sumemos a esto nada menos que a División Minúscula, la banda de origen tamaulipeco que es uno de los referentes del rock independiente mexicano a nivel internacional. El cantante y actor californiano Drake Bell (Drake y Josh), el actual representante del folk nacional Ed Maverick y los colombianos Elsa y Elmar también serán parte del más grande festival chiapaneco.

Además de su propuesta musical, el festival Tecate Location nos trae como cada año una producción espectacular, desde su imponente escenario equipado con lo más avanzado en tecnología, hasta el área de comidas, barras de servicio, módulos de atención, amenidades y cada rincón del festival diseñados y equipados con lo mejor, para ofrecer una experiencia increíble y única en el estado de Chiapas.

Como ya es costumbre habrá también una exclusiva zona VIP que ofrece grandes ventajas para los más exigentes, como acceso rápido al festival, área de mesas, baños, servicio de alimentos y libre acceso a toda la diversión de la zona general.

El festival Tecate Location es organizado por Apodaca Group, empresa líder en festivales a nivel nacional como Tecate Pa’l Norte, Tecate Live Out, Beyond Wonderland y Tecate Comuna, entre otros.

Los boletos saldrán a la venta a partir del jueves 6 de febrero en el sistema Arema Ticket a 500 pesos general y 900 VIP, mas cargos por servicio en Fase Uno. 

@tecatelocation

Puntos de venta: 

– Farmacias del Ahorro El Retiro

– Farmacias del Ahorro Parrilla 

– Farmacias del Ahorro Calzada Terán

– Farmacias del Ahorro Zócalo

– Hotel Hilton 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *