Home Capital Ayuntamiento tuxtleco realiza campaña de destrucción de botellas de bebidas alcohólicas para evitar ser reutilizadas

Ayuntamiento tuxtleco realiza campaña de destrucción de botellas de bebidas alcohólicas para evitar ser reutilizadas

Ayuntamiento tuxtleco realiza campaña de destrucción de botellas de bebidas alcohólicas para evitar ser reutilizadas
0
0

Público&Privado.- En el combate a las bebidas adulteradas en los establecimientos como bares y antros, hoy se dio inicio a la destrucción de botellas vacías para evitar ser reutilizadas e inhibir el consumo de bebidas embriagantes, señaló Guadalupe del Carmen Alfaro Zebadúa, secretaria de Salud Municipal.

Alfaro Zebadúa señaló que los establecimientos tienen el compromiso de destruir las botellas y eso es una buena práctica porque así se evita que sean rellenadas con líquidos de dudosa procedencia o adulterados.

Dijo que estas acciones ayudarán a la seguridad para las ciudadanas tuxtlecas y aunado se suma la supervisión que realizan las autoridades tanto sanitarias como fiscales para evitar riesgos innecesarios para los clientes de los restaurantes, bares y discotecas, pero en general a todos los consumidores de bebidas alcohólicas.

Durante el evento se explicó que el vidrio al ser un material 100% reciclable, será enviado a plantas reciclados lo que será también un incentivo para el medio ambiente y el fomento al reciclaje.

Nota completa: 

https://www.facebook.com/PublicoyPrivadoChiapas/videos/348199995804565/

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *