Home Chiapas Ayuntamiento de Tapachula renueva seguros de vida de elementos de seguridad pública municipal

Ayuntamiento de Tapachula renueva seguros de vida de elementos de seguridad pública municipal

Ayuntamiento de Tapachula renueva seguros de vida de elementos de seguridad pública municipal
0
0

* Se les da certeza y seguridad a ellos y sus familias; son exhortados a continuar trabajando con entrega, dedicación y profesionalismo en beneficio de la población.

Tapachula, Chiapas.- Por indicaciones de la presidenta Municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, los elementos operativos y personal administrativo de la corporación policiaca firmaron la actualización de póliza de seguro de vida, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la normatividad vigente.

El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPYPCM), Luis Fernando Rivas Vázquez, precisó que la renovación se realiza en tiempo y forma para que todo el personal adscrito a la dependencia tenga sus pólizas vigentes.

Asimismo agradeció y reconoció la diaria labor de los guardianes del orden, a quienes exhortó a seguir trabajando con entrega, dedicación y profesionalismo para garantizar la seguridad de todos los tapachultecos.

“Para la administración de la alcaldesa Urbina Castañeda todos los elementos son valiosos, es por eso que trabajamos por la seguridad y tranquilidad de cada uno de ellos y de sus familias, garantizando que cuenten siempre con la certeza que les da el seguro de vida”, sostuvo.

Aparte de brindarles las prestaciones se les otorga una constante capacitación y el equipamiento necesario para el desempeño de su función en beneficio de las familias de la Perla del Soconusco.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *