Home Chiapas Ayuntamiento de Tapachula recibe donación de cuatro toneladas de plátano para apoyar a familias vulnerables

Ayuntamiento de Tapachula recibe donación de cuatro toneladas de plátano para apoyar a familias vulnerables

Ayuntamiento de Tapachula recibe donación de cuatro toneladas de plátano para apoyar a familias vulnerables
0
0

* El producto fue entregado por integrantes de la Asociación Agrícola de Productores de Plátano del Soconusco.

Tapachula, Chiapas.- Luego de recibir una donación de cuatro toneladas de plátano que servirán para apoyar a las familias vulnerables de la Perla del Soconusco, la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda, reconoció la generosidad y solidaridad de los sectores productivos que se ha puesto de manifiesto, demostrando que ante la adversidad, los tapachultecos saben unirse por el bien común.

En las instalaciones del Centro de Convivencias Municipal, Urbina Castañeda recibió la fruta de manos de los representantes de la Asociación Agrícola de Productores de Plátano del Soconusco Alejandro Gómez Mendoza y Ángel Ríos Díaz, estableciendo que los donativos son canalizados a los grupos más vulnerables.

“Para nosotros es muy emotivo que ustedes se solidaricen en esta etapa crítica que estamos viviendo por la pandemia de Covid- 19; estas acciones de corazón por el bien de todos, nos impulsan a seguir adelante”, subrayó.

Al expresar su agradecimiento a los integrantes de la AAPPS, Urbina Castañeda pidió a las familias tapachultecas no bajar la guardia y permanecer en casa, con el firme propósito de prevenir los contagios de la enfermedad, que se encuentra en la fase 3.

“Estamos conscientes de los momentos difíciles que se viven, por eso continuamos canalizando con eficiencia los apoyos alimentarios que recibimos en donación, pidiendo a las familias que respeten los lineamientos de la Jornada Nacional de Sana Distancia”, agregó.

En su intervención, los integrantes de la AAPPS, Alejandro Gómez Mendoza y Ángel Ríos Díaz, hicieron un llamado a todos los habitantes para que sigan las recomendaciones de las autoridades sanitarias permaneciendo en casa, además de convocar a los empresarios y sectores productivos a aportar en la medida de sus posibilidades un granito de arena para sumarse a la noble causa de ayudar a quienes menos tienen.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *