Home Chiapas Ausencia de candidatos obedece a desinterés: Coparmex

Ausencia de candidatos obedece a desinterés: Coparmex

0
0
A. Marroquín
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 21 de junio de 2018 (muralchiapas.com).- Ante la ausencia de tres de los cinco candidatos a la gubernatura del estado al debate ciudadano organizado por la Coparmex en Chiapas, la presidencia de este centro empresarial aseguró que dichas faltas respondieron por sí solas al interés y el compromiso que tanto Albores Gleason, Castellanos Cal y Mayor y Rutilio Escandón Cadenas tienen con la ciudadanía.
En entrevista, Enoc Gutiérrez Cruz, presidente de Coparmex Chiapas, precisó que minutos antes del evento, el equipo de Albores Gleason informó que el candidato no llegaría, sin embargo, los otros dos candidatos, nunca dieron aviso de su falta.
Asimismo, puntualizó que por esta actividad cívica la confederación en Chiapas realizó un gasto mayor de 400 mil pesos para el debate, de los cuales hasta el momento, han recuperado 200 mil pesos, ya que se vendieron 200 boletos con un costo de mil pesos cada uno, sin embargo, el gasto total fue mayor, ya que para la realización de estos debates se gastan más de un millón de pesos.
“Nosotros como ciudadanos hicimos un gran esfuerzo por poner la mesa, hicimos las invitaciones pertinentes, desafortunadamente tres candidatos no llegaron. Fue muy aleccionador cuando la primera pregunta se la dirigen a un candidato ausente y la chica le hace la reprimente en términos de lo que piensan hacer por mejorar a Chiapas lo están demostrando con la ausencia”,  comentó.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *