Home Chiapas Atractiva oferta educativa en Huixtla: UNICACH

Atractiva oferta educativa en Huixtla: UNICACH

Atractiva oferta educativa en Huixtla: UNICACH
0
0

• Está abierta la convocatoria para estudiar Comercio Exterior y Sistemas de Información Administrativa
• Forman profesionistas que aportan al desarrollo económico de la región Soconusco

Con las licenciaturas en Comercio Exterior y en Sistemas de Información Administrativa, la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) aporta profesionistas que impulsan el desarrollo económico de la región Soconusco de Chiapas.

Estas carreras de la Facultad de Ciencias Administrativas y Tecnologías Digitales son una opción de profesionalización de calidad para los jóvenes de Huixtla, en donde se ubica la Subsede de la UNICACH, y municipios aledaños.

En la licenciatura en Comercio Exterior se brindan conocimientos acerca de la dinámica de la economía mundial, que permiten a los estudiantes que al egresar sean capaces de proponer ideas de negocios innovadoras con una visión estratégica y global.

Desarrollar e implantar soluciones integrales de cómputo en las organizaciones son las capacidades que adquieren los estudiantes de la licenciatura en Sistemas de Información Administrativa; los egresados pueden emplearse en diversos ámbitos de la iniciativa privada y el sector público.

Ambas licenciaturas se imparten en modalidad presencial, con una duración de 8 semestres y no se exige área específica para el ingreso a estos programas educativos.

La convocatoria para el proceso de admisión a la Subsede Huixtla estará abierta hasta el 24 de junio próximo, el registro en línea se a realiza desde www.unicach.mx

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *