Home Chiapas Atienden peticiones en materia de salud del municipio de Simojovel: Molina Morales

Atienden peticiones en materia de salud del municipio de Simojovel: Molina Morales

Atienden peticiones en materia de salud del municipio de Simojovel: Molina Morales
0
0

Tuxtla Gutiérrez, 12 de febrero de 2019.- La gestión en materia de salud, es una prioridad que se estará haciendo para el pueblo de Simojovel, afirma el legislador Jorge Jhonattan Molina Morales, al tiempo de asegurar que se da atención a los planteamientos que se hacen por los ciudadanos.

Al recibir en sus oficinas a un grupo de habitantes de ese municipio, le plantearon la necesidad de mejorar el servicio de salud, por lo que se dio a la tarea de plantearlo con el titular de la instancia en Chiapas, logrando hacer un balance, sobre la entrega de medicamentos a la clínica del lugar.

Molina Morales, aseguró que en este gobierno de la cuarta transformación, como en el Congreso de Chiapas, se trabaja para beneficiar tanto en la ejecución de acciones, como en el terreno jurídico, a través de leyes que permitan una mejor convivencia entre los ciudadanos.

“Somos diputados comprometidos con el pueblo, porque de él, emanamos, lo hacemos con gusto, con un sentido de responsabilidad, porque son nuestra gente”, subrayó el legislador de MORENA, al asegurar que se seguirá haciendo gestión, pero también se estará legislando en todos los rubros.

Simojovel, como toda la zona, es un punto importante para el desarrollo, se tiene que seguir promoviendo el progreso de los pueblos, a través del turismo como una de las alternativas, impulsando desde luego, las artesanías que son el arte más hermoso que tienen los ciudadanos.

Finalmente, el diputado Molina Morales, llamó a la población para que siga participando y aportando, para que desde el Congreso se escuche la voz de cada uno de ellos, donde pueden tener la seguridad de que tendrán eco desde la máxima tribuna y los procesos de gestión adecuada.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *