Home Chiapas Atiende Hospital Rural de Motozintla inconformidad y brinda información a locatarios

Atiende Hospital Rural de Motozintla inconformidad y brinda información a locatarios

Atiende Hospital Rural de Motozintla inconformidad y brinda información a locatarios
0
0
  • Personal de salud impartió pláticas de sensibilización y capacitación para impedir la propagación del virus.
  • Reitera el IMSS su encomienda de preservar la salud de todos los beneficiarios.

El Hospital Rural de Motozintla del Instituto Mexicano del Seguro Social atendió a líderes de los gremios de locatarios para explicarles la situación que prevalece en el nosocomio con respecto a la contingencia creada por el Covid-19 y aclaró a los inconformes con versiones que circula en redes sociales que la institución no brinda información sobre pacientes de forma pública en ningún sitio web o plataforma social.

            Derivado de la instrucción del municipio por mantener puestos comerciales cerrados, locatarios de Motozintla acudieron inconformes al hospital en donde se les explicaron las medidas preventivas para evitar contagios. La movilización se dio de manera pacífica y no se presentaron agresiones al personal o a las instalaciones.

En el transcurso de la mañana, personal de salud impartió pláticas de sensibilización y capacitación para impedir la propagación del virus y reiteraron su encomienda de preservar la salud de todos los beneficiarios.

El Programa IMSS-BIENESTAR ha capacitado y dotado de Equipo de Protección Personal (EPP) de forma constante al personal de salud en Hospitales Rurales que realizan sus actividades directamente con pacientes sospechosos o confirmados por COVID-19.

Actualmente, el Hospital Rural Motozintla cuenta con los insumos necesarios para la atención de los pacientes con padecimientos respiratorios, así como con personal capacitado y comprometido que tiene como objetivo otorgar atención médica de calidad a todos los beneficiarios. De ninguna forma, personal de salud en todo el país atenta contra los pacientes.

El Hospital Rural de Motozintla, está operando normalmente y no se interrumpieron sus servicios en ningún momento.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *