Home Chiapas Aseguran cocaína en caseta

Aseguran cocaína en caseta

Aseguran cocaína en caseta
0
0
A. Marroquín
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 05 de marzo de 2019 (muralchiapas.com).- Soldados del Ejército Mexicano aseguraron la madrugada de este martes 5 de marzo, un cargamento de varios kilogramos de droga en un punto de revisión ubicado en la caseta de cobro “Ocuilapa” del municipio de Oacozocuautla, ubicada en el tramo carretero Coita – Las Choapas.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el marco del “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”, soldados perteneciente a este mando territorial, efectuaron el aseguramiento de aproximadamente 15 kilogramos de cocaína, en la caseta de cobros de Ocuilapa, en el municipio de Ocozocoautla.
A primeras horas del este 5 de marzo, personal del 20 Batallón de Infantería y personal de la Fiscalía General de la República, realizaron el aseguramiento de 15 paquetes (aproximadamente 15 kilos) de polvo blanco con las características propias de la cocaína; un autobús Irizar 2018, con número económico 8030; y a dos civiles.
Este aseguramiento, señala la dependencia que se efectuó durante la revisión realizado en autobús en el puesto militar de seguridad ubicado en la caseta de cobro “Ocuilapa”, donde se detectaron 15 paquetes con aproximadamente un kilogramo de cocaína cada uno, por lo que se procedió al aseguramiento de los paquetes, el vehículo y los conductores, siendo puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGE).
Mediante estas acciones, exponen que el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos ratifican su compromiso con el pueblo de México, de continuar apoyando a las autoridades civiles y a sus instituciones legalmente constituidas, a fin de preservar la integridad, seguridad y decoro de las familias mexicanas.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *