Home Capital Anuncian albergue para familiares de pacientes en hospitales en Tuxtla

Anuncian albergue para familiares de pacientes en hospitales en Tuxtla

Anuncian albergue para familiares de pacientes en hospitales en Tuxtla
0
0

A fin de brindar cama y techo digno para la espera de familiares de pacientes en hospitales de Tuxtla Gutiérrez, el presidente capitalino, Fernando Castellanos, destacó el trabajo y la iniciativa impulsada por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y el Gobierno del Estado en Chiapas por la donación del predio para la construcción del “Albergue para Familiares de Pacientes”.

En este sentido, el alcalde tuxtleco, Fernando Castellanos, reconoció al director general del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas y al gobernador Manuel Velasco Coello, por impulsar, mediante la construcción del albergue en el predio antes donado, que todas las personas que tengan familiares hospitalizados en los nosocomios de Tuxtla puedan acceder a un lugar que les de seguridad y protección durante su estancia en la capital.

“Este acto de humanidad, justicia y solidaridad, nos confirma que en el país tenemos servidores públicos comprometidos con Chiapas y que en nuestro estado gobierna un hombre sensible y que cumple su palabra”, puntualizó.

Cabe destacar que, al hacer entrega en donación del predio para construir el “Albergue para Familiares de Pacientes”, el director general del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, apuntó que, se buscará dignificar la vida de todos los que visitan la zona hospitalaria de la capital.

Asimismo, Fernando Castellanos resaltó que, con el predio y con la puesta en marcha por el Gobierno del Estado de la obra, en Tuxtla no se volverá a ver familiares de pacientes durmiendo en banquetas, expuestos a las inclemencias del tiempo y a posibles enfermedades.

Finalmente, añadió que gracias a la suma de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno y de la sociedad, los familiares de los pacientes de los podrán tener un lugar digno en el cual podrán bañarse, descansar, dormir y alimentarse.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *