Home Chiapas Amplía UNICACH plazo de registro de aspirantes

Amplía UNICACH plazo de registro de aspirantes

Amplía UNICACH plazo de registro de aspirantes
0
0

Del 11 al 25 de junio estará activo sistema de registro en www.unicach.mx
Para  nueve carreras en Tuxtla Gutiérrez y diecisiete en Subsedes Regionales

Con el interés de brindar a  los jóvenes chiapanecos la oportunidad de participar en el proceso de Admisión 2018 a la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), la Comisión Institucional en la materia, aprobó la ampliación del plazo para el registro del 11 al 25 de junio, para diversas licenciaturas en Tuxtla Gutiérrez y algunas Subsedes Regionales.

En este contexto el rector de la UNICACH, Rodolfo Calvo Fonseca indicó que la Universidad ofrece carreras de calidad educativa certificada por organismos evaluadores nacionales y dispone de infraestructura física y equipamiento para la adecuada formación profesional del estudiantado.

En representación de la Comisión Institucional de Admisión, Aurora Serrano Roblero, directora de Servicios Escolares informó que a partir de este 11 de junio estará activo el sistema de registro en línea de aspirantes en el portal institucional www.unicach.mx.

En Tuxtla Gutiérrez continúa abierto el registro para las siguientes carreras: Ingeniería Topográfica e Hidrología, Geomática y Ambiental, Gestión y Promoción de las Artes, Música, Jazz y Música Popular, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Historia y Lenguas con Enfoque Turístico.

Mientras que en las Subsedes Regionales se podrán registrar hasta el 25 de junio a las licenciaturas en Ingeniería Ambiental y Topográfica e Hidrología (Mapastepec);  Ingeniería en Seguridad Industrial y Ecología (Reforma); Ingeniería Agroforestal (Motozintla y Villacorzo); Biología Marina y Manejo Integral de Cuencas (Tonalá).

También está abierto el registro para Ingeniería en Agroalimentos (Acapetahua),  Gastronomía y Turismo Sustentable (Palenque), Lenguas con Enfoque Turístico (Nueva Palestina), Arqueología (Chiapa de Corzo), Comercio Exterior y Sistemas de Información Administrativa (Huixtla) y Gestión y Desarrollo de Negocios (Villacorzo).

Adicional a estas licenciaturas se mantiene abierta la convocatoria para tres nuevas carreras: licenciatura en Lenguas Internacionales, en Marketing Digital (modalidad en línea) y en Ciencias Políticas y Administración Pública.

Serrano Roblero detalló que el examen se aplicará el 28 de junio, los resultados se publicarán en www.unicach.mx el 3 de julio, para iniciar el nuevo ciclo escolar el 6 de agosto.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *