Home Chiapas Amplía UNICACH cobertura educativa

Amplía UNICACH cobertura educativa

Amplía UNICACH cobertura educativa
0
0

Rector Rodolfo Calvo informa que se ofrecerán 28 licenciaturas para enero
En www.unicach.mx se publican detalles del proceso de selección

Con la finalidad de ampliar las oportunidades de acceso a la educación superior para los jóvenes de Chiapas, la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) emitirá una nueva convocatoria de ingreso con la aprobación de la Comisión Institucional para la Admisión Nivel Licenciatura que preside el rector, Rodolfo Calvo Fonseca.

Los integrantes de la Comisión Institucional para la Admisión Nivel Licenciatura acordaron la publicación de la convocatoria semestral para el ingreso a 28 carreras, a partir del 21 de enero del 2019.

La convocatoria semestral para el proceso de Admisión al Nivel Licenciatura se publicará a partir del 21 de septiembre en el portal institucional www.unicach.mx, desde donde se podrá también realizar el registro de aspirantes en el periodo del 24 de septiembre al 23 de noviembre.

La Comisión Institucional para la Admisión Nivel Licenciatura está integrada por directores de Unidades Académicas, coordinadores de Programas Educativos y titulares de las direcciones de Servicios Escolares y Docencia.

Entre las licenciaturas que ofrecerá la UNICAH para enero del 2019 están: Ciencias de la Tierra, Biología Marina y Manejo Integral de Cuencas, Ingenierías Topográfica e Hidrología (Mapastepec y Tuxtla Gutiérrez), Geomática, Ambiental (Tuxtla Gutiérrez y Mapastepec), Ingeniería Agroforestal (Villacorzo), Seguridad Industrial y Ecología (reforma), Agroforestal (Motozintla), entre otras.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *