Home Capital Acumula Tuxtla Gutiérrez 996 casos de Covid-19

Acumula Tuxtla Gutiérrez 996 casos de Covid-19

Acumula Tuxtla Gutiérrez 996 casos de Covid-19
0
0

Dando seguimiento al panorama del coronavirus (COVID-19), la Secretaría de Salud (SSa) informa que, en las últimas 24 horas, Tuxtla Gutiérrez ha acumulado 996 casos positivos.

En conferencia de prensa, el secretario de Salud de Chiapas, José Manuel Cruz Castellanos, informó que los casos recientes recayeron en 60 hombres y 51 mujeres de los municipios de Tuxtla Gutiérrez (64), Chiapa de Corzo (7), Tapachula (7), Huixtla (5), San Cristóbal de Las Casas (4), Juárez (3), Motozintla (3), Ocozocoautla (3), Ostuacán (2), Palenque (2), Altamirano (1), Berriozábal (1), Bochil (1), Comitán (1), El Bosque (1), Escuintla (1), Huehuetán (1), Ocosingo (1), San Fernando (1), Tonalá (1) y Tuxtla Chico (1).

Asimismo, comentó que la clave para descender la curva de casos es controlar el comportamiento del virus en Tuxtla Gutiérrez, ya que la ciudad capital es el primer lugar estatal en incidencia; lo anterior, precisó, sin descuidar ningún municipio.

Para entrar a la Nueva Normalidad es necesario que cada persona cuente con un plan de acción, por lo que la Secretaría de Salud se encarga de entregar, casa por casa, un decálogo sobre el coronavirus, para que se apeguen día a día a la implementación de medidas preventivas en los espacios públicos.

Para concluir, durante esta etapa de confinamiento debido al COVID-19 y considerando el inicio de la Temporada de Lluvias y Ciclones 2020, la incidencia del dengue aumenta; por lo que la Secretaría de Salud hace invitación a sumarse a las campañas de prevención.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *