Home Chiapas Activa Pichucalco línea de atención a víctimas de violencia

Activa Pichucalco línea de atención a víctimas de violencia

Activa Pichucalco línea de atención a víctimas de violencia
0
0
-Se debe hacer buen uso de la línea de atención a personas en situación de Violencia de género.

Cumpliendo el exhorto realizado por la Comisión Especial de Atención a Feminicidios, de implementar línea telefónica y de WhatsApp para la atención y denuncia de  violencia familiar y de género, el presidente municipal de Pichucalco, Moisés Aguilar Torres implementó el pasado viernes esta nueva vía de denuncia, siendo este el primer municipio en implementar dicha línea de atención las 24 horas.

La presidenta de esta Comisión Especial, Diputada Haydeé Ocampo Olvera reconoció esta acción del presidente municipal por hacer propio este exhorto que ayudará a las niñas, adolescentes y mujeres de la localidad, dando así seguridad a las familias abonando así a los trabajos que hoy se establece en el gobierno del Estado.

En este mismo sentido, Ocampo Olvera invitó a quienes sean testigos de abusos o de este tipo de maltratos a reportarlo al número de emergencias, a fin de asistir a las posibles personas afectadas por los casos descritos de violencia.

Para que los trabajos de atención sean atendidos de manera optima, la Diputada por este distrito Dulce María Rodríguez Ovando, pidió a la sociedad hacer buen uso de la línea, la cual operará con el número 9321250009.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *