Home Capital Abren la circulación vial en el crucero de la ex Fuente Mactumatzá

Abren la circulación vial en el crucero de la ex Fuente Mactumatzá

Abren la circulación vial en el crucero de la ex Fuente Mactumatzá
0
0

Desde la primera hora de este domingo, la circulación vial en el crucero de la ex Fuente Mactumatzá fue reabierta, luego de concluirse los trabajos de modernización de la tercera etapa del Bulevar Belisario Domínguez antes de lo establecido, dio a conocer el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor.

El mandatario capitalino destacó el trabajo comprometido que se llevó a cabo en esta tercera etapa de modernización de la principal arteria vial de la ciudad, lo que permitió entregar antes de lo contemplado la conclusión de dicho tramo.

“Esta obra, que forma parte de la tercera etapa de la modernización del Bulevar Belisario Domínguez, ha concluido antes de lo contemplado y la circulación ya ha sido reabierta, un esfuerzo arduo y que gracias a ello hoy continuamos dibujando un mejor rostro en el proyecto de transformación de la ciudad”, indicó.

Castellanos Cal y Mayor reconoció el respaldo de la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones (SOPyC), para concretar estas acciones que incluyeron un dren pluvial, mejoramiento de la estructura y pavimento, con lo que se garantiza a la población un trabajo de calidad y de larga durabilidad.

Finalmente, el presidente Fernando Castellanos reiteró el compromiso del Ayuntamiento Municipal, para potenciar la transformación de la ciudad con mayor obra pública de calidad, con las menores afectaciones posibles hacia la población, y atención a las necesidades anejas de la capital chiapaneca.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *