Home Chiapas 11 trabajadores heridos tras flamazo en Reforma, Chiapas

11 trabajadores heridos tras flamazo en Reforma, Chiapas

11 trabajadores heridos tras flamazo en Reforma, Chiapas
0
0

Aproximadamente a las 16:40 horas del día martes, 11 trabajadores de Petróleos de México (Pemex) resultaron heridos tras un flamazo presentado en un gasoducto en  el municipio de Reforma, Chiapas.

Los reportes indican que los individuos presentan quemaduras graves de segundo grado. El personal fue trasladado rápidamente al hospital del complejo “Cactus” donde recibieron atención médica. En el saldo final del accidente no se reportaron heridos ajenos a la empresa.

Tras un mal movimiento durante la revisión de rutina del ducto de gas que atraviesa la laguna “El limón”, ubicada en la segunda sección de la ranchería San Miguel. Protección Civil informó que el siniestro pudo ocurrir tras el rose del motor de la lancha con la instalación provocando así la llamarada.

Los elementos del 37 grados batallón de infantería con sede en el estado de Tabasco acudieron al lugar del accidente para acordar la zona y estar preparados para ayudar ante cualquier contingencia que se pueda presentar.

Una vez asegurada la zona, protección civil indicó un equipo especializado perteneciente a Pemex ingresó a la mañana siguiente para reparar el ducto dañado. No se reportaron daños a la población, vida silvestre y tampoco hubo perdida de inmobiliario, sin embargo, aún se espera el reporte final de los expertos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *